JET CLEAN TRONIC DE LIQUI MOLY,

TECNOLOGÍA ALEMANA EN LIMPIEZA DE INYECTORES.

 

robot

Los inyectores por suciedad pueden presentar fallas, estas pueden ser leves o graves. Las leves son difíciles de percibir ya que se pueden notar únicamente en aceleraciones o desaceleraciones. Las graves pueden provocar cabeceo o brinco en la velocidad mínima del motor, conocido como “ralentí”. Esto puede desaparecer con la limpieza de inyectores, la cual también garantiza ahorro de combustible y un mejor rendimiento del motor por cada kilómetro recorrido.

PROCESO DE LIMPIEZA DE INYECTORES

Descarbonización del sistema de combustión Jet Clean Tronic

Inicia quitando la carbonía impregnada en inyectores, válvulas, pistones y anillos para tener un sistema de combustión más limpio, reduce la emisión de gases y ayuda a un mejor ahorro de combustible.

Limpieza interna de inyectores mediante succión

Esta segunda fase consiste en poner los conectores que trae la máquina a los inyectores. Jet Clean Tronic envía gasolina hacia el riel de inyección y luego lo succiona, la succión sirve para sacar las partículas o residuos que quedan en la malla que tienen los inyectores, las cuales vienen de la gasolina o el tanque.

Proceso final de limpieza

Mediante un pequeña manguera que se conecta al manifold de admisión se gradúa la presión adecuada de flujo del líquido y se deja por 40 minutos para hacer la limpieza de todo el sistema de admisión. Limpia sobre todo la mariposa o válvula de aclaración que permite el paso del aire.

LIMPIEZA DE INYECCIÓN
TOP 9

CONTACTO

ILMECO PAMPLONA

30 Avenida 16-75, Zona 12 Guatemala

(502) 2440-1654 / 2440-1548

2440-1545 / 2267-2085

telwats
iconofb
iconotw
iconomapa

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Tel

Asunto

Su mensaje